martes, 12 de enero de 2010

CSS & TILLY AND THE WALL - Appearing Live Tonight! // OWEN PALLETT - Heartland - Hoy a la venta

CSS & TILLY AND THE WALL - Appearing Live Tonight!


Pinta bien este curioso concierto-documental que sale hoy a la luz sobre los brasileños Cansei de Ser Sexy de gira europea con Tilly and the Wall, dos bandas representativas de la segunda mitad de la ya pasada década en lo que a indie bailabe y desenfadado se refiere. CSS son los que han conseguido más popularidad, sobretodo gracias al temazo "Let's Make Love and Listen to Death From Above", y en cuanto a Tilly and The Wall, ya hablé hace no mucho a raiz de su gran disco "Bottoms of Barrels" (2006) y su peculiar estilo de pop con "zapateado" flamenco. Por desgracia no veo ningún tema de dicho album en el set-list del concierto, que se centra practicamente al completo en su último lanzamiento "O"(2008), ya sea porque es el que consideren mejor (no puedo opinar ya que no lo he escuchado aun), o bien porque hayan cambiado de discográfica y se encuentren con problemas legales para editar dichos temas en DVD. A continuación el trailer:





OWEN PALLETT - Heartland


Owen Pallett edita hoy el primer disco bajo su propio nombre. Pallett es la persona tras el proyecto conocido como "Final Fantasy", así como uno de los miembros iniciales de Arcade Fire, con los que siguió colaborando en sus dos discos publicados hasta dia de hoy, "Funeral"(2004) y "Neon Bible"(2007), aunque no como miembro oficial. Pero esto es solo una parte de su hiper-actividad, entre sus proyectos se encuentran también la banda sonora de "The Box", coescrita con Win Butler y Régine Chassagne, ambos de Arcade Fire, así como colaboraciones en discos de The Hidden Cameras, Grizzly Bear, The Last Shadow Puppets, Pet Shop Boys, Mika, y algunos de mis discos preferidos como "Fables" de Immaculate Machine, el reciente "Welcome to the Walk Alone" de The Rumble Strips o en el tema (temazo) "Lovely Allen" de Holy Fuck. Casi nada. A continuación una de las canciones que componen este "Heartland":



1 comentario:

  1. me encantan todos!! por un lado los locuelos brasileiros com esos temazos bailongos -por cierto, tengo una foto con ellos del Summer case de hace 2añosl jaja, con superLovefox y ecuaces-y a los que había visto antes en concert teloenadaos por Tily... con ese clap; Del otro, la elegancia tremenda del Owen al que vi ne el Auditori del PS, maravilla. adiosssss

    ResponderEliminar