miércoles, 24 de junio de 2015

MEJORES DISCOS 2014 - 14_ANGEL OLSEN - Burn Your Fire For No Witness


Este es uno de esos casos de disco que gana con las escuchas. De la sexta posición en que lo situé en su Playlist correspondiente, con la perspectiva del tiempo hoy veo que hubiera sido un firme candidato a disco del mes. No me parece tampoco un disco redondo de canciones excelentes, pero sí un buen trabajo en líneas generales. Quizás las versiones en vídeo de "White Fire" que he encontrado por la red no estén a la misma altura, pero la versión en disco me sigue pareciendo una de mis canciones preferidas del pasado 2014.

Playlist Febrero 2014:
"Burn Your Fire For No Witness” es el segundo disco de esta cantautora indie de Chicago de la que sólo conocía la canción “Sweet Dreams”, que me recordaba un poco a la música de Chris Isaak (en el tipo de canción más que en la espectacularidad en la voz), y que estaba incluida en su ep Sleepwalker de hace aproximadamente un año. El disco no suena nada mal, y abarca desde los sonidos más guitarreros en temas como “Forgiven/Forgotten”, a los medio-tiempos clásicos a lo Courtney Barnett de “High & Wild”, o las más lentas, personalmente mis preferidas del disco, como la conseguida “White Fire”."

WHITE FIRE


LIGHTS OUT


HIGH & WILD


UNFUCKTHEWORLD


IOTA


FORGIVEN/FORGOTTEN


HI-FIVE


HI-FIVE (En el programa de David Letterman)


STARS




ENEMY


WINDOWS


Entrevista Agosto 2014



Ver:
MEJORES DISCOS 2014
MEJORES DISCOS 2013
MEJORES DISCOS 2012
MEJORES DISCOS 2011
MEJORES DISCOS 2010

MEJORES DISCOS 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario