viernes, 15 de julio de 2011

DISCOS (De los 90) #72 - 1995 - SUPERGRASS - I Should Coco

Nueva entrada sobre los 90, basada en la lista de discos preferidos que abrí al comienzo del blog:

(Ver lista)


Como muchos, llegué al debut de Supergrass gracias al fabuloso single "Alright" que no paraba de sonar en la radio de mediados de los 90. Lo curioso sin embargo es que "Alright" fue el último de los siete singles extraídos de "I Should Coco". El primero fue "Caught By The Fuzz", mi segundo tema preferido del álbum, y uno de los temas incluidos en el mítico recopilatorio "Vértigo". También guardo muy buen recuerdo de un concierto emitido en Sputnik de una actuación en Barcelona que tenía grabada en vídeo (supongo que aun debo tenerlo en algún sitio). Ver tocar al batería Rob Coombes era todo un espectáculo y el trío mostraba tablas de sobra encima del escenario.

A lo largo del día, en el blog "Cuando Éramos Alternativos", se publicará una nueva entrada conjunta con algún reportaje de la prensa musical de la época.

ALRIGHT


CAUGHT BY THE FUZZ


MANSIZE ROOSTER


LOSE IT


Entrevista 1996


Próxima Entrada:
1996

Ir a:
DISCOS (De los 90) Índice
DISCOS (De los 90) 1995
DISCOS (De los 90) Entrada Anterior
DISCOS (De los 90) Entrada Siguiente

2 comentarios:

  1. qué lástima cerrar ya 1995, ya hemos comentado que es un año al que le tengo un cariño musical especial :D

    recuerdo perfectamente haber visto el concierto uno de esos domingos de Sputnik COncert a mediodía. un buen cierre para la sección y ¡nos vemos en 1996!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Estanis!

    Sí que es lástima, pero llevaba desde Septiembre con el 95 y en algún momento hay que parar xD. Fue un año musicalmente excelente y precisamente por eso inabarcable.

    Además también tengo ganas de sacar la del 96, que en cuanto a los vídeos lleva meses hecha, falta escribir algunos textos, que es la parte que me cuesta hacer y siempre lo dejo para cuando no hay más remedio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar