viernes, 6 de noviembre de 2009

DINOSAUR PILE-UP - Esta noche en Razzmatazz


Dinosaur Pile-Up son una formación inglesa de rock alternativo al más puro estilo noventero, con un sonido que recuerda a In Utero, los Feeder más guitarreros y al primer disco de Foo Fighters. Por el momento aun no han sacado debut, solo llevan dos ep's publicados, "My Rock N Roll" (2008) (de solo dos temas) y "The Most Powerful EP in the universe" (2009), nombre que recuerda a aquel directo de Frank Zappa "The best band you never heard in your life". Como he dicho por las referencias anteriores, suenan realmente bien, y las canciones tienen unas melodías muy buenas. Como dije con The Joy Formidable, con bandas como estas si que vuelven los 90. La banda además ha estado recientemente de gira como teloneros de Pixies.

Para todo aquel que pueda asistir estarán tocando esta noche en la sala principal de Razzmatazz, supongo que en eso que hacen de que a media noche salen a tocar en pleno horario de discoteca. En su myspace muestran diferentes videoclips a cada cual más locura, me habría gustado poner el del tema "Beach Bug" (en claro juego de palabras a uno de los iconos del sonido pop-rock de los 90) porque me parece uno de sus temazos, pero en los 4 minutos de vídeo, 30 segundos lo dedican a la canción y el resto son ellos haciendo el chorra, con que nada, dejo el videoclip del tema Summer Hit, también muy bueno:

SUMMER HIT

2 comentarios:

  1. Yo los vi en vivo en Frankfurt, muy buena esta banda!! les compre el e.p. The Most Powerful EP in the universe, Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ivan! vaya, pues felicidades! Anuncié el concierto que hacían en Barcelona, pero muy a mi pesar yo no pude ir porque estaba bastante mal con anginas, lastima. Si que es bueno el ep, precisamente la próxima entrada que publicaré es la de la Playlist de Octubre, y creo que este ep va a encabezar la lista

    ResponderEliminar