miércoles, 14 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog



Pues eso, ¡Este espacio ha recibido el premio Liebster Blog! Gracias a Estanis por el detalle. Este, como tantos blogs, se hace de forma totalmente desinteresada por puro amor a la música, pero aun así siempre hace ilusión ver que hay gente a quien le gusta aquello a lo que has ido dando forma.

Las bases del premio Liebster Blog son:


"1 - Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2 - Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3 - Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan sus 5 blogs favoritos."


Así que aquí van los mios:

Cuando éramos alternativos: Gran blog que recupera y comenta artículos de la prensa musical escrita de los 80's y los 90's, recordando y/o dando a conocer lo que se dijo en su día tanto de bandas emergentes en su momento hoy convertidas en clásicas, como de otras casi desaparecidas que fueron un hype en su día.

Music is my girlfriend: El blog de música del buen rollo por excelencia, tanto por la pasión de Txarls por los grupos que comenta, como  por conseguir que todos los numerosos comentaristas también lo sean, tarea nada fácil en estos tiempos de internet donde el anonimato a al hora de comentar parece sacar lo peor de la gente.

Rafael Glückstern: El blog de mi gran amigo Rafa, con el que comparto dos de mis grandes aficiones: el dibujo y la música. Grandes dibujos con un estilo propio totalmente reconocible.

Las críticas de Luis Cifer: Mi otra gran afición, y quizás la más reciente, es el cine. En el blog de Luis Cifer habla de muchas de las películas que más me han gustado, habiendo espacio tanto para novedades como para los clásicos, e incluso en ocasiones, para la música.

(relatos agridulces) DE CINE Y OTRAS CULTURAS: Interesante blog que analiza exhaustivamente películas principalmente, pero también ciertos aspectos de la actualidad y la música.

1 comentario:

  1. JN, muchasssssss gracias!!! es un honor. Me gusta la descricpión que haces del blog. De los demás premiados confío en ti e intentaré empaparme: bueno, a Txarls ya le conozco -de hecho es amigo mío- pero al retso les voy a tener muy en cuenta. A ti agradecerte una vez más este bonito detalle, tu fidelidad y espero que podamos estar en contacto más y mejor. Prometo pasarme más por este blog tuyo, tan rebosante siempre de cosas, chao!! bss

    ResponderEliminar