lunes, 12 de marzo de 2012

MEJORES DISCOS 2011 _ 15 - NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS - Noel Gallagher's High Flying Birds



Playlist Octubre:
"2011 ha visto materializada la separación de Oasis con sendos debuts de sus dos compositores, los hermanos Gallagher. El primero, editado a principios de año bajo el nombre de Beady Eye, fue el de Liam. La verdad es que no me dijo mucho ni aquel primer single rockero, ni el disco en general en la primera escucha. Así que me olvidé del álbum hasta hace poco, con esto del recuento del año. Sigo sin haberlo escuchado suficientemente, pero si que en esta segunda oportunidad hubo algunas, las más largas y lentas, que creo que podrían gustarme. En cambio, el disco de su hermano Noel, editado en Octubre, me ha entrado mucho más desde el principio. Posee los elementos que más me gustaban de Oasis, y aunque no se trate de un nuevo “Morning Glory”, probablemente si que sea el mejor trabajo de Noel desde entonces."

THE DEATH OF YOU AND ME


IF I HAD A GUN + THE DEATH OF YOU AND ME + AKA...WHAT A LIFE!


EVERYBODY'S ON THE RUN


DREAM ON


SOLDIER BOYS AND JESUS FREAKS


AKA... BROKEN ARROW


(STRANDED ON) THE WRONG BEACH


STOP THE CLOCKS


Entrevista septiembre 2011



Ver:
MEJORES DISCOS 2011
MEJORES DISCOS 2010
MEJORES DISCOS 2009

1 comentario:

  1. Javi, elegido para Premio Liebster Blog!

    Se explica en http://cuandoeramosalternativos.blogspot.com/2012/03/incisos-premio-liebster-blog.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar