jueves, 19 de abril de 2012

MEJORES DISCOS 2011 _ 12 - THE GO! TEAM - Rolling Blackouts



Playlist Diciembre 2010:
"The Go! Team regresan con una nueva colección de temas de magníficas armonías e ingeniosos arreglos marca de la casa al servicio de sus habituales canciones"collage" donde cabe de todo. Musicalmente, como ya pasó con el segundo disco, es más de lo mismo. Pero si bien con aquel el hecho de esperar una posible vuelta de tuerca, pudo resultar decepcionante, con este la decepción hubiera sido en todo caso que hubieran abandonado su característico sonido. Y al que esperara otra cosa, con resultados tan excelentes como los de "Buy Nothing Day", "Super Triangle" o "Lazy Poltergeist" poco debería importarle."

Lo dicho ya en 2010 (el disco salió a principios de 2011 pero se filtró antes), un buen disco a la altura de los dos anteriores de la banda, a pesar de haber quedado olvidado en la mayoría de recuentos de los mejores discos del año, en parte porque, salvo excepciones, los medios suelen priorizar propuestas más nuevas, en parte por lo olvidado que quedaba en diciembre su salida. Supongo que también tuvo que ver la falta de novedad y las comparaciones con sus dos primeros trabajos, y aunque estoy de acuerdo que el factor sorpresa del debut lo hacía más interesante, en mi opinión en este "Rolling Blackouts" las canciones no decepcionan y personalmente me gusta que mantengan su sello.


BUY NOTHING DAY


ROLLING BLACKOUTS


APOLLO THROWDOWN


LAZY POLTERGEIST


VOICE YR CHOICHE


SUPER TRIANGLE


READY TO STEADY


SECRETARY SONG (ft. )


THE RUNNING RANGE


BUST-OUT BRIGADE


BACK LIKE 8 TRACK


YOSEMITE THEME


T.O.R.N.A.D.O.


Entrevista Junio 2011



Ver:
MEJORES DISCOS 2011
MEJORES DISCOS 2010
MEJORES DISCOS 2009

1 comentario:

  1. tienes toda la razon, si hubieran hecho algo diferente me hubieran decepcionado
    no entiendo como algunos piden que cambie su sonido, cuando no deberian hacerlo porque es bastante original y algo asi no debe alterarse

    ResponderEliminar