jueves, 5 de septiembre de 2013

MEJORES DISCOS 2012 _ 11 - HOT CHIP - In Our Heads



Playlist Junio 2012:
"Hot Chip adelantaban recientemente una de las mejores canciones de su carrera hasta la fecha, “Night And Day”, single de adelanto de este su nuevo disco, “In Our Heads”, que desde la genial pista de apertura “Motion Sickness” nos muestra a unos Hot Chip en estado de gracia, a un nivel como personalmente no se les había visto en trabajos anteriores."

Corroboro lo escrito hace año y medio he incluso añadiría que con sucesivas escuchas "Flutes", "Motion Sickness" y "Let Me Be Him" me resultan tan buenas cómo "Night And Day". Por razones que se me escapan alguien pensó que canciones cómo "How Do You Do?" o "Don't Deny Your Heart" funcionarían mejor como single, aunque a mí la verdad es que me parecen temas considerablemente menores al lado de aquellos.

FLUTES


NIGHT & DAY


MOTION SICKNESS


LET ME BE HIM


NOW THERE IS NOTHING


LOOK AT WHERE WE ARE


HOW DO YOU DO?


Entrevista repaso del disco "pista a pista"



Ver:
MEJORES DISCOS 2012
MEJORES DISCOS 2011
MEJORES DISCOS 2010

MEJORES DISCOS 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario