martes, 13 de abril de 2010

KAKI KING - Junior (2010) - Hoy a la venta


Hoy sale a la venta "Junior", el quinto disco de Kaki King. Como ya he comentado en entradas anteriores (ver aquí), cada nuevo lanzamiento de Kaki King supone una vuelta de tuerca a su música, mantiene un estilo reconocible, pero evoluciona en el modo de llevarlo a cabo. En esta ocasión podría decirse que sigue la línea del último álbum, aunque quizás con una producción menos elaborada y algunos temas más ""rockeros"". De primeras me han gustado mucho las instrumentales "My Nerves That Committed Suicide" y "Sloan Shore", o arreglos originales como las guitarras de "Spit It Back In My Mouth", pero aunque me parece pronto aun para juzgarlo, la verdad es que el par de escuchas que le he dado de momento me ha dejado un poco frío, lo cual no quiere decir que con el tiempo pueda cambiar esta percepción (casi seguro teniendo en cuenta lo que me gustan sus predecesores), pero de momento no me había pasado con ninguno de sus anteriores álbumes, al contrario.

No me consta que exista ningún videoclip por ahora de este nuevo disco para acompañar la entrada, pero buscando he encontrado en su página web estos interesantes vídeos del tipo "Como se hizo" de su excelente anterior disco "Dreaming of Revenge" (2008). Muy recomendables, los cuelgo todos a continuación:









No hay comentarios:

Publicar un comentario